sanacion-cuantica-LOGO-2023

ANCLAJE A LA TIERRA

Necesitamos tener raíces y estar fuerte en la vida. Este anclaje te ayudará a “anclarte” a tierra, para que tus proyectos no se queden en el aire, puedas materializarlos y aprendas a manejarte con seguridad en el plano físico, con la conexión de tu yo superior.

Tocamos nuestros pies con el piso, sin medias, en contacto con el suelo para cargar la energía de la tierra, nuestra mente en blanco, manejando nuestra energía, puede ser de pie o sentada sin apoyar la espalda, manteniendo la verticalidad de tu canal central, que nace de la base de tu columna hasta tu chackra coronario.

Vamos a cerrar los ojos, imaginamos como la energía positiva que vamos recibiendo de la vibración de la madre tierra, hace un recorrido, se siente como va fluyendo desde los pies hasta llegar a la coronilla, conectando con esa energía de la tierra nutriéndonos, haciéndola vibrar, aumentando tu energía, en nuestros diferentes planos, físicos, mentales y espirituales, el universo completo tiene energía, haciéndonos sentir tranquilos y relajados, nuestra mente queda desbloqueada y despejada, ayudada por la respiración que nos hace tranquilizarnos y armonizarnos.

Nos sentimos como raíces de un árbol, de raíces profundas de fuerte tronco.
Enraizando la vibración de la energía de la tierra con tu mente cuerpo y espíritu, llenándote de energía y vitalidad, conectado con el momento presente, respira lenta y profundamente y exhala liberando toda la tensión acumulada relajando todo tu cuerpo.

Ahora visualiza una raíz que nace de tu columna vertebral y se extiende a tus pies y después, estas se van a lo profundo de la tierra capa por capa hasta llegar al núcleo, una vez que llegas allí siente como te brinda vitalidad, fuerza, energía y estabilidad absorbiendo esa energía de la tierra.

Repite en voz alta:

ESTOY CONECTADA CON LA MADRE TIERRA, MIS PIES TIENEN RAÍCES DE LUZ Y VAN AL CORAZÓN DEL PLANETA, MI CHAKRA CORONARIO RECIBE LA LUZ DEL SOL, QUE EL CANAL CENTRAL SEA ACTIVADO, SOY LA MADRE TIERRA Y EL PADRE CIELO”

Salimos de esta conexión, y damos las gracias por permitir realizar este trabajo, evolucionamos y crecemos.